diciembre 02, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Para agradecer que Anaya y Meade 'no se pasaron de lanza' con él, AMLO busca reunión

Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de la elección presidencial, reiteró que durante su gobierno habrá abrazo y no balazos.

Angélica Melín
Para agradecer que Anaya y Meade 'no se pasaron de lanza' con él, AMLO busca reunión
Foto: Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de la elección presidencial / Archivo

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que sigue en pie su intención de reunirse con los candidatos presidenciales Ricardo Anaya y José Antonio Meade, a fin de dialogar con ellos, agradecerles su actitud conciliadora y cívica al reconocer el resultado de la elección.

En tono coloquial, celebró que hayan actuado con responsabilidad y no se hayan “pasado de lanza” con él.

“Agradecerles por haber actuado con mucha responsabilidad, aceptar el resultado. Además, aunque hubieron cuestionamientos, no se pasaron. O sea, ¿cómo es que se dice coloquialmente? ¡No se pasaron de lanza, no se pasaron de lanza!”, festinó.

A su llegada a las reuniones privadas que sostiene este sábado con integrantes de su virtual gabinete social y en materia energética, el político tabasqueño recalcó sigue recibiendo muestras de apoyo de gobernadores, empresarios y la ciudadanía, después de haber ganado la contienda presidencial.

Indicó que cumplirá todos sus compromisos, habrá respeto total a los derechos humanos de los mexicanos y en su gobierno, “van a ser abrazos y besos, abrazos, no balazos“.

Respecto al pronunciamiento del gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, quien en cierta medida se deslindó del Movimiento Ciudadano y le expresó su apoyo, el candidato electo manifestó que todos esos señalamientos son bienvenidos.