¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN y PRI responsabilizan al gobierno federal de crisis ambiental

El senador del PAN, Mauricio Kuri González, advirtió que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha quitado presupuesto para tener solamente “recursos electorales”.

Óscar Palacios Martes 14 De Mayo, 2019 · 16:43 pm
PAN y PRI responsabilizan al gobierno federal de crisis ambiental
Contingencia ambiental en la CDMX / TW @luis_cas5
Escucha la nota:

Senadores del PAN y PRI responsabilizaron al gobierno federal de la crisis ambiental que se vive por los múltiples incendios forestales que se han registrado en el país, pues aseguraron que prefirió reducir el presupuesto para atender estos siniestros, a fin de destinar mayores recursos a los programas sociales.

En conferencia de prensa, el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, advirtió que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha quitado presupuesto para tener solamente “recursos electorales”.

Señaló que, más allá de gobiernos austeros, lo que se requiere es que sean eficientes y se cuente con verdaderas austeridades.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, consideró increíble que al gobierno federal no le hayan importando las consecuencias de recortar el presupuesto a las áreas encargadas de combatir los incendios forestales.

Miguel Ángel Osorio Chong resaltó que esto es una muestra de que no es lo mismo estar en campaña y prometer de manera irresponsable, que ser gobierno y tener que quitar recursos sin ninguna planeación.