¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN y PRI demandan a AMLO dejar acusaciones contra funcionarios

Mauricio Kuri, coordinador del PAN, destacó que no es momento de seguir dividiendo al país con este tipo de temas.

Óscar Palacios Martes 12 De Febrero, 2019 · 16:41 pm
PAN y PRI demandan a AMLO dejar acusaciones contra funcionarios
Mauricio Kuri resaltó que no es momento de seguir dividiendo al país, sino de ejecutar lo que se tiene que hacer para sacarlo adelante / Ilustrativa.

Los coordinadores del PAN y PRI en el Senado demandaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que deje de hacer acusaciones sin pruebas contra funcionarios de gobiernos anteriores y se ponga a trabajar en beneficio del país.

Ante los señalamientos contra el ex presidente Felipe Calderón y otros ex funcionarios, a quienes se acusó de contribuir en el desmantelamiento de la CFE, el coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó al titular del Ejecutivo a presentar las denuncias correspondientes.

Indicó que es momento de dejar atrás los señalamientos sin argumentos y acudir al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.

Por su parte, el coordinador del PAN, Mauricio Kuri González, resaltó que no es momento de seguir dividiendo al país, sino de ejecutar lo que se tiene que hacer para sacarlo adelante.

Mauricio Kuri advirtió que el gobierno federal debe dejar de echarle culpas al pasado y cumplir su compromiso de no mentir y actuar con transparencia.