¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN y PRI critican petición del Gobierno Federal de transmitir en cadena nacional evento de AMLO

El senador por el PAN, Damián Zepeda Vidales, destacó que la transmisión del informe de Andrés Manuel López Obrador en cadena nacional representa un acto de propaganda ilegal.

Óscar Palacios Domingo 30 De Junio, 2019 · 08:55 am
PAN y PRI critican petición del Gobierno Federal de transmitir en cadena nacional evento de AMLO
Damián Zepeda del PAN recordó que el único informe legal que existe es en septiembre - Archivo
Escucha la nota:

Senadores del PAN y PRI criticaron la petición del gobierno federal para que el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador a un año de su triunfo electoral se transmita en cadena nacional

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el vicecoordinador de los senadores del PRI, Manuel Añorve Baños, cuestionó qué dirán los de la 4T de la instauración de “un día del presidente”, cada seis meses y por cadena nacional. 

*Información relacionada: Contabilizan 20 acciones ilegales de AMLO en seis meses 

“Tanto criticaban los actos faraónicos del pasado y hasta los tachaban de propaganda”, indicó el senador priista, quien afirmó que lo peor es que no hay nada qué festejar, solo muchos compromisos incumplidos.

De igual forma, el senador por el PAN, Damián Zepeda Vidales, destacó que la transmisión del informe del presidente Andrés Manuel López Obrador en cadena nacional representa un acto de propaganda ilegal.

Recordó que el único informe legal que existe es en septiembre, el cual se entrega por escrito al Congreso de la Unión. “Circo y teatro”, resaltó el senador panista en sus redes sociales.