¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN y PRI consideran una “vergüenza” actuación de legisladores en Congreso de BC

El coordinador de los senadores del Acción Nacional, Mauricio Kuri, dijo que era una pena que los legisladores de su partido hayan votado a favor de ampliar el periodo de la gubernatura de Jaime Bonilla, de dos a cinco años.

Óscar Palacios Martes 9 De Julio, 2019 · 17:24 pm
PAN y PRI consideran una “vergüenza” actuación de legisladores en Congreso de BC
Mauricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN, advirtió que presentarán una acción de inconstitucionalidad por los legisladores que votaron a favor de ampliar el periodo de la gubernatura de Jaime Bonilla / Foto especial
Escucha la nota:

Los coordinadores del PAN y PRI en el Senado consideraron una “vergüenza” la actuación de los legisladores de su partido en el Congreso de Baja California, quienes votaron a favor de ampliar el periodo de la gubernatura de Jaime Bonilla, de dos a cinco años.

En conferencia de prensa, el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, señaló que los legisladores de Acción Nacional que aprobaron la iniciativa le han fallado no sólo a su partido, sino a la sociedad.

Información relacionada: PAN expulsará a diputados que votaron por extender período de gobernador de BC

Señaló que es una pena que se haya votado a favor de la reforma y advirtió que presentarán una acción de inconstitucionalidad para revertirla.

De igual forma, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que esto no se va a quedar así e incluso anticipó que podría sancionarse a aquellos legisladores que hayan recibido recursos a cambio de su voto.

Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que esta reforma representa un grave ataque a la legalidad y un regreso a las peores prácticas del pasado.