¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN y PRI consideran “extraño” que FGR haya iniciado un proceso contra Lozoya

Por su parte el senador Mauricio Kuri, expresó su confianza en que este caso no tenga tintes políticos.

Óscar Palacios Miércoles 29 De Mayo, 2019 · 17:08 pm
PAN y PRI consideran “extraño” que FGR haya iniciado un proceso contra Lozoya
Por su parte Morena, respaldó el proceso que inició la Fiscalía General de la República contra Emilio Lozoya / Especial
Escucha la nota:

Legisladores del PAN y PRI consideraron “extraño” que la Fiscalía General de la República haya iniciado un proceso contra el ex titular de PEMEX, Emilio Lozoya, justo en las víspera de los procesos electorales que se llevarán a cabo en seis entidades del país.

En entrevista, la diputada por el PRI, Dulce María Sauri, destacó que este es el primer caso relevante que atiende la Fiscalía General de la República, por lo que tendrá que demostrar que está actuando con plena autonomía.

Aunque evitó adelantar una posición sobre este caso, reconoció que es muy extraño y casual que se haya iniciado un proceso contra Emilio Lozoya poco antes de las elecciones que se celebrarán este fin de semana.

De igual forma, el coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, aseguró que este caso llama la atención por el momento en el que se inició el proceso contra Emilio Lozoya y confió en que no se trate de una cortina de humo de cara a los próximos comicios.

En tanto, el coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, expresó su confianza en que este caso no tenga tintes políticos.

No obstante, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, respaldó el proceso que inició la Fiscalía General de la República contra Emilio Lozoya y rechazó que se esté emprendiendo una cacería de brujas.

Ricardo Monreal reconoció que este caso representa una gran prueba para la Fiscalía General de la República y confió en que se cuente con las pruebas suficientes para someter a proceso a quien resulte responsable.