¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN y PRI aseguran que AMLO entregará malas cuentas

La diputada por el PRI, Dulce María Sauri, aseguró que el gobierno federal no ha cumplido sus compromisos

Óscar Palacios Miércoles 28 De Agosto, 2019 · 13:14 pm
PAN y PRI aseguran que AMLO entregará malas cuentas
El coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, aseguró que el gobierno federal está detenido total y absolutamente, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene nada que informar el próximo domingo.
Escucha la nota:

Legisladores del PAN y PRI aseguraron que el presidente Andrés Manuel López Obrador entregará malas cuentas a los ciudadanos en su próximo informe de gobierno, pues no ha cumplido sus compromisos y aún tiene varias asignaturas pendientes.

En entrevista, el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, aseguró que el gobierno federal está detenido total y absolutamente, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene nada que informar el próximo domingo.

Información relacionada: PRD pide a AMLO que en informe de Gobierno presente datos reales de la situación del país

Señaló que el titular del Ejecutivo ha incumplido sus promesas en materia de combate a la inseguridad, crecimiento económico y apoyo a los grupos vulnerables.

De igual forma, la diputada por el PRI, Dulce María Sauri, aseguró que el gobierno federal no ha cumplido sus compromisos, particularmente en materia de seguridad, donde prometió que en los primeros 100 días habría un cambio notable.

Dulce María Sauri resaltó que, a pesar de que el Congreso de la Unión le dio al gobierno federal todo lo que ha pedido, incluyendo la Guardia Nacional, no ha logrado dar resultados.