¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN y PRD lamentan que Sánchez Cordero avale ampliación de mandato en BC

PAN aseguró que el festejo de Olga Sánchez Cordero, en la toma de protesta de Jaime Bonilla Valdez, demuestra su doble discurso

Ernestina Álvarez Viernes 1 De Noviembre, 2019 · 19:52 pm
PAN y PRD lamentan que Sánchez Cordero avale ampliación de mandato en BC
PRD consideró que el gobierno federal “enseñó el cobre”, porque “siempre estuvo de acuerdo en el agandalle de la “Ley Bonilla”
Escucha la nota:

Las dirigencias nacionales del PAN y el PRD lamentaron que la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, avalara la ampliación de mandato de dos a cinco años del gobernador de Baja California, el morenista Jaime Bonilla, a pesar de que públicamente ha asegurado que su postura es en contra.

Ángel Ávila, integrante de la dirección extraordinaria del sol azteca, calificó de “cínica” la actitud de Sánchez Cordero que en público se manifestó en contra de la “Ley Bonilla” y en privado la festeja.

Información relacionada: Sánchez Cordero considera que la “Ley Bonilla” va a pervivir (VIDEO)

Incluso, consideró que el gobierno federal “enseñó el cobre”, porque “siempre estuvo de acuerdo en el agandalle de los tres años, por eso nunca impugnaron esta ley desde la Consejería Jurídica de Presidencia”.

Por su parte, la dirigencia nacional del PAN aseguró que el “festejo de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la toma de protesta de Jaime Bonilla Valdez demuestra su doble discurso y su respaldo al proyecto reeleccionista de Morena”.

PAN y PRD confiaron que la Suprema Corte de Justicia de la Nacional “este a la altura historia para no permitir el rompimiento del pacto constitucional”.