enero 27, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

PAN y MC rechazan propuesta de destitución de Alfaro por caso Giovanni

Félix Salgado Macedonio planteó incluso desaparecer poderes en Jalisco, por el abuso policial en el caso del joven Giovanni López. 

Óscar Palacios
PAN y MC rechazan propuesta de destitución de Alfaro por caso Giovanni
Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco / Foto: Twitter @EnriqueAlfaroR
Escucha la nota:

 Legisladores del PAN y Movimiento Ciudadano reprobaron la actitud del senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, quien exigió la destitución inmediata del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

 A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Félix Salgado Macedonio planteó incluso desaparecer poderes en Jalisco, por el abuso policial en el caso del joven Giovanni López. 

Información relacionada:Castigo a responsables de muerte de Giovanni López y agresión a policía en Jalisco: PAN

 En respuesta, el coordinador de MC, Dante Delgado, acusó uno operación política en contra del gobernador de Jalisco y lamentó la postura de algunos funcionarios y legisladores, que, dijo, tienen un problema con Enrique Alfaro porque no tienen su talento y visión de Estado.

 De igual forma, el senador por el PAN, Erandi Bermúdez Méndez, lamentó que desde Morena haya intentos de sacar raja política, cunado, dijo, lo que el país necesita es unidad.

Erandi Bermúdez condenó los actos de violencia que se registraron en Jalisco, durante la manifestación para exigir justicia por la muerte del joven Giovanni López y lanzó un llamado a no generar más polarización.