¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN se opondrá a aprobar consulta de revocación de mandato

El líder panista, Marko Cortés, indicó que en el mundo son solo tres países quienes tienen la figura de revocación de mandato que son Bolivia, Venezuela y Ecuador.

Ernestina Álvarez Martes 8 De Octubre, 2019 · 12:47 pm
PAN se opondrá a aprobar consulta de revocación de mandato
Marko Cortés, líder nacional del PAN / Foto Especial
Escucha la nota:

La Comisión Permanente del PAN determinó que sus legisladores no aprueben la consulta de revocación de mandato ante el claro intento del presidente Andrés Manuel López Obrador de “perpetuarse en el poder”

En conferencia de prensa, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, indicó que en el mundo son solo tres países quienes tienen la figura de revocación de mandato que son Bolivia, Venezuela y Ecuador.

Información relacionada:  “factureras” criminaliza a empresarios, es “terrorismo fiscal”: PAN

“Definimos por una amplísima mayoría en el Partido Acción Nacional que no podemos caer en la trampa que está poniendo López Obrador para que se apruebe la figura de la revocación de mandato, porque hay detrás un claro intento de perpetuarse en el poder.

El panista aseguró que no pueden creer en la bancada de Morena y en el presidente en la aprobación de la consulta de revocación de mandato, porque “se dice una cosa y se hace otra”, ejemplo de ello es la Guardia Nacional que se aprobó con mandato civil y no militar, y la aprobación de una reforma educativa que no respeto su esencia en sus leyes secundarias.

Bajo este argumento, el PAN consideró que no pueden aprobar la consulta de revocación de mandato “porque lo que busca el Presidente es perpetuarse en el poder”.