¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN se desmarca de las ‘malas decisiones’ del gobierno

Así lo dijo, Marko Cortés, coordinador de los legisladores panistas.

Ernestina Álvarez Lunes 23 De Enero, 2017 · 13:43 pm
PAN se desmarca de las ‘malas decisiones’ del gobierno
Foto: TW / @MarkoCortes

Los diputados federales del PAN se desmarcaron de las malas decisiones del gobierno como el incremento en los precios de los combustibles y aseguraron no son problemas heredados de los sexenios panistas.

En la inauguración de la reunión plenaria en la sede nacional del blanquiazul, Marko Cortés, coordinador de los legisladores, demandó al PRI “no embarrarlos” en sus malas decisiones porque fueron ellos quienes entregaron estados enteros a la delincuencia.

“Hoy le decimos a todo México porque tenemos absoluta convicción, no somos iguales, la molestia social que han generado las malas decisiones del gobierno federal han impactado en la imagen política en la opinión de todas las instituciones, legisladores y hasta presidentes municipales, es momento de reiterar que nadie se confunda que no somos iguales, que no nos quiera el PRI gobierno no nos quiera embarrar en sus malas decisiones, se quieren justificar diciendo que son problemas heredados del pasado gobierno, es absolutamente falso”.

Ante la orden ejecutiva de Donald Trump de sacar a Estados Unidos del Tratado de Asociación Transpacífico, exigió que el gobierno federal no se quede callado y defender a los mexicanos.

“Nosotros vamos a seguir defendiendo con todo valor a México de amenazas extranjeras y vamos a pedir que autoridades lo hagan, con toda dignidad, con todo valor, que nadie ofenda a los mexicanos que nadie ofenda a los mexicanos, a los que vivan aquí o en cualquier otro país”

También reconoció que han sentido impotencia ante las acciones federales que han afectado a México.

Señalar que en estos momentos el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, se reúne con los diputados panistas.