¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN se deslinda de Armenta; afirma que Barbosa será el talón de Aquiles de Morena

Marko Cortés, líder del PAN, comentó que el talón de Aquiles de Morena es Miguel Barbosa, pero es un asunto que deben resolver en ese partido.

Ernestina Álvarez Domingo 14 De Abril, 2019 · 16:39 pm
PAN se deslinda de Armenta; afirma que Barbosa será el talón de Aquiles de Morena
Marko Cortés, líder blanquiazul dijo que en Puebla caben todos los que quieran un cambio real - PAN
Escucha la nota:

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, deslindo a su partido de tener cualquier relación con el senador con licencia, Alejandro Armenta, quien impugnó la designación de Miguel Barbosa como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

En el basura challenge, advirtió a Yeidckol Polevnsky y a los poblanos que el enemigo en común esta dentro de Morena y se llama Miguel Barbosa, por lo que pidió a los ciudadanos que no se dejen imponer a ese abanderado, que analicen las mejores opciones con Enrique Cárdenas, el abanderado común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Lo decimos con toda claridad: los problemas de Morena son de Morena, las diferencias de los morenistas son de los morenistas, el principal enemigo de Morena está dentro de Morena, y Barbosa es a todas luces es un candidato que están imponiéndole a Morena y es un candidato que quiere imponerle a los poblanos. Yo espero que los poblanos no se dejen imponer a Barbosa”

El líder panista advirtió que el talón de Aquiles de Morena es Miguel Barbosa, pero es un asunto que deben resolver en ese partido y no acusar al PAN de algo que no les corresponde.

Si bien, reconoció que no han tenido acercamientos con Armenta, dijo que en el PAN caben todos los poblanos que “quieran un cambio real, un cambio honesto y le apuesten al mejor”.