¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN se declara ganador en cuatro de las cinco entidades con elección

El líder panista, Marko Cortés, refirió que en esta elección ha quedado claro que su partido se convierte en la alternativa de poder en México.

René Cruz Domingo 2 De Junio, 2019 · 20:00 pm
PAN se declara ganador en cuatro de las cinco entidades con elección
Marko Cortés, líder del PAN, dijo que Morena practicó operación de coacción, de compra de voto y de intimidación - PAN
Escucha la nota:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que su partido obtuvo el triunfo en los comicios que se realizaron en Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo.

En el caso de Puebla, dijo que la elección fue cerrada por lo que esperarán el cómputo de las actas, aunque refirió que el candidato de la coalición PANPRD-Movimiento Ciudadano aventaja en la zona metropolitana de la entidad.

“Que en el caso de Puebla, la elección es cerrada y nosotros estaremos esperando que se tenga el cómputo de las actas. Lo que sí puedo decir con mucha satisfacción es que la zona metropolitana del estado de Puebla estamos ganando de forma contundente para nuestro candidato Enrique Cárdenas”.

Cortés Mendoza refirió que el hecho de que Cárdenas Sánchez lleve la ventaja en la zona metropolitana, da cuenta de que la operación de coacción, de compra de voto, de intimidación de Morena no funcionó.

“Hay que recordar que en Puebla no solamente mataron a nuestra gobernadora y a nuestro coordinador parlamentario de un asunto que aún no ha sido resuelto ni aclarado por el gobierno. Además hay que decir que impusieron a un priista-morenista y que desde el gobierno del estado, junto con los ayuntamientos y la federación operaron por su candidato Barbosa”.

El líder panista refirió que en esta elección ha quedado claro que su partido se convierte en la alternativa de poder en México, además de que representa el contrapeso de poder y el único que le puede ganar a Morena.