¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN redoblará exigencia por recuperar programa de estancias infantiles

El PAN recordó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya concedió 580 suspensiones definitivas de los más de 5 mil amparos promovidos por encargados de las guarderías y padres de familia contra la acción del gobierno federal.

Ernestina Álvarez Viernes 5 De Julio, 2019 · 14:50 pm
PAN redoblará exigencia por recuperar programa de estancias infantiles
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PAN informó que  redoblará “la exigencia por recuperar el programa de estancias infantiles” para que los recursos se destinen a los centros y no a los tutores o familiares de los infantes.

En un comunicado, recordó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya concedió 580 suspensiones definitivas de los más de 5 mil amparos promovidos por encargados de las guarderías y padres de familia contra la acción del gobierno federal.

Aseguró que seguirán defendiendo a las estancias infantiles por la vía legal para los niños que reciban la atención correcta para su formación.

Recordó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos concluyó que la cancelación del programa fue una medida regresiva con la que se violaron diversos derechos humanos de niños, madres, padres, trabajadoras y trabajadores.