octubre 21, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

PAN recuerda a Germán Martínez que tiene las puertas abiertas del partido

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció que Germán Martínez no fuera comparsa del gobierno federal, quien en su política de austeridad está recortando recursos al sector salud.

Ernestina Álvarez
PAN recuerda a Germán Martínez que tiene las puertas abiertas del partido
El 13 de marzo de 2018, Germán Martínez renunció al PAN
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PAN recordó a Germán Martínez Cázares, que en Acción Nacional tiene abiertas las puertas, después de su renuncia al Instituto Mexicano del Seguro Social.

De gira por Tamaulipas, el dirigente nacional, Marko Cortés, reconoció que el ex panista no fuera comparsa del gobierno federal, “quien en su política de austeridad está recortando recursos al sector salud para usarlo con fines clientelares”.

Germán Martínez ha recapacitado con base en los hechos, pudo haber salido del PAN por alguna razón, pero hoy lo que es claro es que está saliendo de un gobierno que inicia a nivel federal, que está decepcionando a propios y extraños -Puede regresar al PAN– todos los mexicanos tienen las puertas abiertas, siempre y cuándo se comprometan con sus principios y sus reglas”.

El 13 de marzo de 2018, Germán Martínez renunció al PAN con una una carta dirigida al entonces líder nacional del partido, Damián Zepeda, en la cual argumentó que el blanquiazul era “un adicto al presupuesto público y al deleite del confort de las oficinas gubernamentales por lo que se conducía con miseria política e inclemencia humana”.

La renuncia se dio después de aceptar la oferta de Andrés Manuel López Obrador para buscar un escaño por la vía plurinominal.