¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN reconoce que el reto de su partido y sus gobierno “es saber comunicar desde la oposición”

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, explicó que los legisladores y gobernantes de Acción Nacional deben “saber los temas que le interesan a la gente, para propiciar un ambiente de mayor participación

Ernestina Álvarez Miércoles 18 De Septiembre, 2019 · 11:19 am
PAN reconoce que el reto de su partido y sus gobierno “es saber comunicar desde la oposición”
Marko Cortés reconoció que el reto para su partido y los gobiernos emanados del blanquiazul es “saber comunicar desde la oposición con efectividad”
Escucha la nota:

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció que el reto para su partido y los gobiernos emanados del blanquiazul es “saber comunicar desde la oposición con efectividad” y lograr que la gente los escuche y les tenga empatía.

En la conferencia “Campañas políticas en el siglo XXI”, indicó que otro reto es comunicar en redes sociales porque “si bien se han convertido en el medio más usado es dónde existe mayor desinformación a causa de campañas pagadas con miles de boots que replican información falsa en cuestión de minutos”.

Información relacionada: PAN apoyará de forma parcial iniciativa de Ley de Amnistía

“En Acción Nacional estamos convencidos de que la desinformación no se combate con censura, sino al contrario, con más información y esa nuestra apuesta como partido humanista. Nuestra apuesta es la transparencia en el diálogo permanente con la sociedad civil como el único medio para restaurar la credibilidad de la democracia”.

El panista explicó que los legisladores y gobernantes de Acción Nacional deben “saber los temas que le interesan a la gente, para propiciar un ambiente de mayor participación y vinculación en un ambiente en donde reina la desconfianza”.

Además, de privilegiar argumentos racionales y aprender cómo enfrentar desde la oposición la retórica gubernamental, la cuál dicen los panistas “está plagada de falacias que ha desplazado el debate de altura y que con otros datos anula la evidencia de los datos técnicos y duros”.