¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN rechaza que en México haya sido domada la pandemia Covid-19

El PAN recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó la gravedad del Covid-19, lo cual, indicó, tendrá costos muy altos para el país. 

Óscar Palacios Lunes 27 De Abril, 2020 · 14:10 pm
PAN rechaza que en México haya sido domada la pandemia Covid-19
México va tarde en el tema de Coronavirus, a pesar de que tuvo tiempo para prepararse, recordó el PAN - Especial
Escucha la nota:

El senador por el PAN, Gustavo Madero Muñoz, rechazó que en México haya sido “domada” la pandemia del Covid-19, como lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador 

En videoconferencia, el legislador panista destacó que el coronavirus, que tiene paralizadas a millones de personas, está lejos de ser domado y, por el contrario, nos tiene bailando al son que quiere. 

*Información relacionada: Vendrá segundo brote de la pandemia de Covid-19

Señaló que la guerra contra el Covid-19 será ganada por la humanidad, pero hasta dentro de unos meses, cuando se logre descubrir un tratamiento y una vacuna. Mientras tanto, dijo, “el virus va a estar ganando”.

Gustavo Madero advirtió que deberá hacerse un análisis muy serio sobre la responsabilidad que tendría que fincarse a las autoridades de los distintos países que evadieron o pospusieron alguna medida para enfrentar la pandemia.

Recordó, en este sentido, que el presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó la gravedad del problema, lo cual, indicó, tendrá costos muy altos para el país. 

El senador panista indicó que México va tarde, a pesar de que tuvo tiempo para prepararse, ya que el presidente López Obrador prefirió minimizar el problema y privilegiar el crecimiento del PIB.