¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN rechaza eliminación de fideicomisos

El senador Erandi Bermúdez asegura que el presidente Andrés Manuel López Obrador está desmantelando prácticamente a todas las instituciones.

Óscar Palacios Lunes 28 De Septiembre, 2020 · 11:34 am
PAN rechaza eliminación de fideicomisos
Morena y aliados aprobaron la desaparición de fideicomisos / EFE
Escucha la nota:

El vicecoordinador del PAN en el Senado, Erandi Bermúdez Méndez, advirtió que su bancada está totalmente en contra de la desaparición de un conjunto de fideicomisos, con lo cual el gobierno federal pretende obtener 50 mil millones de pesos.

En videoconferencia, el senador panista destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo busca tomar los “guardaditos” para poder cumplir sus caprichos electorales e ideológicos.

Información relacionada: Prometieron que fideicomisos sobrevivirían: Diputadas a Mario Delgado 

Señaló que, en un afán de satisfacer a quienes podrían seguirlo apoyando, el titular del Ejecutivo está desmantelando prácticamente a todas las instituciones.

Erandi Bermúdez resaltó que el presidente López Obrador debe darse cuenta que el país requiere una previsión y de alguien estadista, que pueda llevar a México a un mejor futuro.

Por otro lado, el senador panista aseguró que los mexicanos deben estar preocupados ante la tentación del presidente López Obrador de hacerse cargo de las cuentas individualizadas de los trabajadores.

Indicó que Acción Nacional está en la mejor disposición de transitar hacia un modelo donde las instituciones bajen sus tasas de cobro, pero advirtió que el titular del Ejecutivo no puede tener el control total del dinero de los trabajadores.