¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN presentará queja ante el INE en contra de AMLO

Marko Cortés, líder nacional del PAN, dijo que AMLO no respeta la veda electoral al encabezar los trabajos de construcción de la refinería Dos Bocas.

René Cruz Domingo 2 De Junio, 2019 · 16:09 pm
PAN presentará queja ante el INE en contra de AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sigue mandando al diablo las instituciones, consideró el PAN - Especial
Escucha la nota:

El dirigente del PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció que su partido presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por el evento en el que encabezó el inicio de los trabajos de construcción de la refinería Dos Bocas, en Tabasco.

En conferencia de prensa, refirió que el primer mandatario tiene la responsabilidad de respetar la veda electoral, sin embargo, sigue mandando al diablo a las instituciones.

López Obrador sigue siendo igual, manda al diablo las instituciones, manda al diablo las opiniones de expertos que le dicen que no es un lugar rentable y que va a ser un fracaso, manda al diablo los estudios de impacto ambiental que deberían hacerse antes de, sigue siendo igual, manda al diablo todo aquello que no coincide con él. Manda al diablo la legalidad porque hoy no debería de estar promoviendo ninguna acción del Gobierno cuando una gran parte del país está votando”.

Cortés Mendoza refirió que desde el inicio del proceso electoral su partido denunció la intromisión, el uso y abuso de los programas del gobierno federal; incluso, refirió que las conferencias matutinas del titular del Poder Ejecutivo infringían la ley, ya que se estaba dando difusión de obras y acciones durante la veda electoral.