¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN pide respetar voluntad ciudadana y darle el triunfo a Felipe de Jesús Cantú en Monterrey

El PAN expresó su confianza en que los magistrados federales reviertan la decisión del Tribunal Electoral de Nuevo León que quitó el triunfo a los panistas en los municipios de Monterrey y Guadalupe. 

Ernestina Álvarez Domingo 19 De Agosto, 2018 · 14:12 pm
PAN pide respetar voluntad ciudadana y darle el triunfo a Felipe de Jesús Cantú en Monterrey
Foto: PAN / Ernestina Álvarez -MVS Noticias

La dirigencia nacional del PAN aseguró que “no se van a dejar” y pidieron a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que acate la decisión de la ciudadanía y respete la voluntad electoral que les dio el triunfo en las urnas en los municipios de Monterrey y Guadalupe. 

Frente al palacio municipal de la capital de Nuevo León, el secretario general del PAN indicó que se debe respetar la decisión que se tomó en las urnas y que dio el triunfo al panista Felipe de Jesús Cantú.  

“Hacemos un llamado enérgico a más autoridades electorales a que actuemos con plena responsabilidad que se acate lo que decidieron los regios que le fueron la confianza a Felipe de Jesús Cantú como su próximo alcalde, es lo que este pueblo se merece y lo vamos a lograr”.

El PAN confió que los magistrados federales reviertan la decisión del Tribunal Electoral de Nuevo León y señaló que estarán el tiempo que sea necesario en esa entidad.

Por último, condenó la agresión de la que fue víctima Felipe de Jesús Cantú y sus simpatizantes por parte de la policía municipal durante la madrugada de este domingo.