¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN pide devolver credibilidad a instituciones

El secretario de Nacional de Acción Juvenil del PAN, Alan Ávila, instó a los jóvenes a trabar más por el futuro del país.

Ernestina Álvarez Lunes 19 De Diciembre, 2016 · 10:40 am
PAN pide devolver credibilidad a instituciones
Foto: Alan Ávila, secretario de Acción Juvenil del PAN / Archivo

La dirigencia nacional del PAN advierte que los jóvenes no cuentan con oportunidades en educación, empleo y posibilidades de abrir un negocio por la falta de políticas públicas del gobierno federal.

El secretario de Acción Juvenil del PAN, Alan Ávila, indicó que el gran reto es devolver la credibilidad a las instituciones, pues el principal problema no es creer en los partidos políticos, sino que confíen en las instituciones del Estado.

El panista consideró que los jóvenes están claros que el país está “inmerso en la corrupción, en la pobreza y en la impunidad”, por ello deben trabajar más para que un futuro México “tenga nuevos políticos”.

Al menos, 33 por ciento del padrón electoral son jóvenes por lo que, de acuerdo con el panista, este sector podría ser decisivo para los comicios de 2017 en donde se renovarán las gubernaturas de Coahuila, Nayarit y el Estado de México, así como las elecciones presidenciales de 2018.