¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN pide a poblanos no dejarse convencer por la marca de moda en las elecciones a gobernador

Enrique Cárdenas está en el segundo lugar de las preferencias en Puebla, afirma el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

Ernestina Álvarez Miércoles 10 De Abril, 2019 · 13:30 pm
PAN pide a poblanos no dejarse convencer por la marca de moda en las elecciones a gobernador
Marko Cortes Indicó que el compromiso por Puebla conlleva la firma de todos los dirigentes estatales de Acción Nacional para apoyar en la candidatura de Enrique Cárdenas / Foto: Twitter @MarkoCortes
Escucha la nota:

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a los poblanos “a no dejarse convencer por la marca de moda” que es Morena en la elección a la gubernatura, porque su candidato Miguel Barbosa representa “lo peor de la vieja política, la opacidad y la corrupción”.

Al firmar un compromiso por Puebla, reconoció que su candidato común, Enrique Cárdenas, está en el segundo lugar de las preferencias, por lo que el reto será que todos los poblanos lo conozcan, mientras que demandó a Morena que informe sobre el presunto enriquecimiento ilícito de su abanderado.

“Nosotros apostamos a la inteligencia de los poblanos de poder comparar entre un buen candidato y uno pésimo, en que no se dejen ir con la marca de moda, sino que vean lo que contiene”.

Indicó que el compromiso por Puebla conlleva la firma de todos los dirigentes estatales de Acción Nacional para apoyar en la candidatura de Enrique Cárdenas, como prueba de que están unidos.

“Los presidentes estatales de Acción Nacional y la dirigencia nos comprometemos a trabajar intensamente y de la mano con nuestros compañeros de Puebla para llegar a la gubernatura a Enrique Cárdenas Sánchez”

Por último, reiteró que con Enrique Cárdenas buscan corregir lo que las administraciones emanadas del PAN hicieron mal, pero que permanezcan los logros que se obtuvieron.