Link Copiado
Nacionales

PAN pide a Morena actuar con prudencia y respeto en postulación de candidato en Puebla

Óscar Palacios Castañeda 2/Ene/19 13:47
PAN pide a Morena actuar con prudencia y respeto en postulación de candidato en Puebla
La senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, reconoció que Morena está en su derecho de postular a quien considere conveniente

La senadora Xóchitl Gálvez cuestionó la actitud de Miguel Barbosa, quien no acató el fallo del Tribunal Electoral, que en su momento ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso.

Ante la decisión de postular nuevamente a Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla en la elección extraordinaria que se llevará a cabo tras el fallecimiento de Martha Erika Alonso, senadoras del PAN pidieron a Morena actuar con prudencia.

En entrevista, la senadora Josefina Vázquez Mota reconoció que Morena está en su derecho de postular a quien considere conveniente, pero llamó a actuar con prudencia y respeto tras el accidente aéreo en el que perdió la vida la ex gobernadora de Puebla.

Señaló que en Morena deben ser muy cuidadosos para que no parezca que se está buscando aprovechar esta tragedia.

Por su parte, la senadora Xóchitl Gálvez cuestionó la actitud de Miguel Barbosa, quien no acató el fallo del Tribunal Electoral, que en su momento ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso.

En tanto, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, prefirió mantenerse al margen y destacó que la designación de los candidatos corresponderá a cada fuerza política.