¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN pide a gobierno federal que apoye el combate al crimen organizado en Chihuahua

Sylvia Martínez, senadora por el PAN, dijo que ante la situación que se vive en Chihuahua se requiere de un mayor apoyo por parte de la Federación.

Óscar Palacios Martes 28 De Marzo, 2017 · 19:40 pm
PAN pide a gobierno federal que apoye el combate al crimen organizado en Chihuahua
Foto: Reuters

Senadores del Partido Acción Nacional demandaron al Gobierno Federal que asuma su responsabilidad y brinde un mayor apoyo al estado de Chihuahua en el combate al crimen organizado.

En conferencia de prensa, la senadora Sylvia Martínez Elizondo advirtió que se ha emprendido una campaña para denostar el trabajo del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, aprovechando incluso el reciente asesinato de la periodista Miroslava Breach.

Señaló que ante la situación que se vive en la entidad se requiere de un mayor apoyo por parte de la Federación, que, dijo, ha dejado sólo al gobierno estatal.

De igual forma, el senador Roberto Gil Zuarth criticó que se esté echando la culpa al gobernador Javier Corral del homicidio de Miroslava Breach, cuando, aseguró, este hecho implica una responsabilidad federal.

Finalmente, el senador Jorge Luis Preciado aseguró que hay un claro linchamiento en contra de Javier Corral y exigió al Gobierno Federal que atienda el caso de Miroslava Breach.