¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN pide a gobierno federal corregir malas decisiones económicas

El blanquiazul también propuso destinar los recursos programados para Dos Bocas.

Ernestina Álvarez Lunes 15 De Abril, 2019 · 11:40 am
PAN pide a gobierno federal corregir malas decisiones económicas
El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el gobierno federal aún está a tiempo de corregir las malas decisiones / TW @MarkoCortes
Escucha la nota:

Tras el anuncio del IMSS de que en marzo pasado la creación de empleo se desplomó un 46 por ciento, el avance más bajo desde la crisis de 2010, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el gobierno federal aún está a tiempo de corregir las malas decisiones que en materia económica se han tomado.

A través de sus redes sociales, afirmó que en el PAN creen en un México productivo, con inversión y creación de empleos, no en dádivas y programas clientelares.

Entre las acciones importantes que el PAN busca impulsar esta la reactivación de la inversión privada con certeza jurídica, modificar el plan de rescate financiero de Pemex, continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y cancelar de la refinería Dos Bocas en Tabasco, por ser inviable.

También, proponen destinar los recursos programados para Dos Bocas a la construcción de infraestructura para el almacenamiento y logística de gasolinas, así como a proyectos de producción y exploración de Pemex.

Además, de implementar un programa nacional que reactive la inversión y el empleo, ofrezca estímulos laborables a los trabajadores, fomente la Banca de Desarrollo y el impulso de proyectos de energías limpias y renovables.