¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN pide a gobierno de Veracruz hacer pública información sobre compra de 160 patrullas

Julen Rementería, senador del PAN, acusó que el gobierno de Veracruz no parece estar practicando la austeridad republicana.

Óscar Palacios Martes 7 De Mayo, 2019 · 14:57 pm
PAN pide a gobierno de Veracruz hacer pública información sobre compra de 160 patrullas
El grupo parlamentario del PAN en el Senado, señala que el gobierno de Veracruz debe otorgar información clara, puntual y suficiente sobre la compra del equipo de seguridad
Escucha la nota:

El senador por el PAN, Julen Rementería del Puerto, pidió al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, que haga pública la información sobre la compra de 160 patrullas, por las que se pagaron más de 208 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el senador panista destacó que -para el gobierno de Veracruz- cada patrulla tuvo un costo de un millón 300 mil pesos, aunque el año pasado el ayuntamiento de Ahome, Sinaloa, adquirió los mismos vehículos por casi la mitad de ese precio.

Señaló, en este sentido, que el gobierno de Veracruz debe otorgar información clara, puntual y suficiente sobre la compra del equipo de seguridad y no escudarse en una excepción en la Ley de Adquisiciones y Obra Pública.

Julen Rementería advirtió que el gobierno de Veracruz no parece estar practicando la austeridad republicana, pues, dijo, ni si quiera hay claridad sobre la compra de las 160 patrullas.

El senador panista recordó que en días pasados presentó distintas solicitudes de información sobre este asunto, aunque insistió en la necesidad de que el procedimiento para la compra de las patrullas se haga público cuánto antes.