¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN pide a AMLO que no se distraiga en festejos y mítines

Acción Nacional, solicita al presidente López Obrador que se concentre en reducir la violencia y generar desarrollo económico

Ernestina Álvarez Lunes 1 De Julio, 2019 · 10:28 am
PAN pide a AMLO que no se distraiga en festejos y mítines
Marko Cortés, líder del PAN, cuestionó que Andrés Manuel López Obrador prefiera quedarse en el país a organizar un mitin y no asistir a foros internacionales como el G-20.
Escucha la nota:

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que no se distraiga en festejos y mítines, y que mejor concentre su atención y la del gabinete en trabajar por reducir la violencia y promover el desarrollo económico.

A través de sus redes sociales, indicó que este 1 de julio “no hay nada que celebrar, porque se desplomó la generación de empleo y la inversión, se tiene incertidumbre financiera y enfrentamos la peor crisis de inseguridad.

Información relacionada: Coparmex llama a cambiar estrategia energética

“Lamentablemente, no vemos que tenga algo que celebrar, de hecho nosotros desde aquí hacemos un llamado para que se deje de andar en campaña, en mítines, y que asuma lo que es jefe del Estado mexicano”.

El panista cuestionó que López Obrador prefiera quedarse en el país a organizar un mitin y no asistir a foros internacionales como el G-20.

Señaló que no se está dando certeza económica y jurídica a los inversionistas por ello el crecimiento del Producto Interno Bruto va a menos del 1 por ciento; cuando Vicente Fox lo dejo en el 6 por ciento; Felipe Calderón en el 4 y Enrique Peña Nieto en el 2 por ciento.