¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN pide a AMLO actuar con prudencia ante fallecimiento de Alonso y Moreno Valle

coordinador interino del PAN en el Senado, señaló que las campañas ya pasaron, por lo que, dijo, el presidente Andrés Manuel López Obrador debe gobernar para todos y actuar con serenidad.

Óscar Palacios Miércoles 26 De Diciembre, 2018 · 14:13 pm
PAN pide a AMLO actuar con prudencia ante fallecimiento de Alonso y Moreno Valle
Mauricio Kuri, coordinador interino del PAN en el Senado

El coordinador interino del PAN en el Senado, Mauricio Kuri González, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador actuar con prudencia y sensibilidad en el caso de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador señalara que no acudió al funeral de la gobernadora y el ex gobernador de Puebla “para no hacerles el juego a provocadores mezquinos, el senador panista recordó que es momento de llamar a la unidad del país.

Señaló que las campañas ya pasaron, por lo que, dijo, el presidente Andrés Manuel López Obrador debe gobernar para todos y actuar con serenidad.

Mauricio Kuri resaltó que la investigación sobre el desplome del helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle debe ser independiente y profesional, para que pueda generar certidumbre y confianza en el país.

Cabe señalar que en el Senado de la República se han colocado un par de moños negros en el acceso a las oficinas de la bancada del PAN, así como en la entrada al salón de sesiones, en señal de luto por el fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle.