¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN no dejará de exigir que se conozca la verdad sobre el caso Martha Erika Alonso

El líder panista Marko Cortés advirtió que su partido no dejará de exigir que se conozca la verdad sobre este caso, ya que si no fue el clima y los pilotos eran expertos, se puede sospechar que alguien lo hizo.

Óscar Palacios Sábado 24 De Agosto, 2019 · 20:15 pm
PAN no dejará de exigir que se conozca la verdad sobre el caso Martha Erika Alonso
Marko Cortés llamó también a la CNDH a que haga suya la petición de conocer la verdad sobre la caída del helicóptero / Foto especial
Escucha la nota:

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, exigió al gobierno federal que dé a conocer la verdad sobre la caída del helicóptero en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle.

Durante el primer informe de actividades de la senadora Kenia López Rabadán, el dirigente de Acción Nacional destacó que, a ocho meses del incidente, parece que el gobierno federal le apuesta al olvido.

Información relacionada: Apoya Altamirano Dimas candidatura de Marko Cortés para dirigir el PAN

Advirtió, en este sentido, que su partido no dejará de exigir que se conozca la verdad, ya que, dijo, si no fue el clima, no falló el helicóptero y los pilotos eran expertos, se puede sospechar que alguien lo hizo.

Marko Cortes llamó también a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos a que haga suya la petición de conocer la verdad sobre la caída del helicóptero.

Por otro lado, el presidente nacional del PAN pidió a los senadores de su partido que cierren filas y no se dejen presionar, para lograr que una persona verdaderamente autónoma sea la que quede al frente de la CNDH.