¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN llama a unidad para superar la pandemia por Covid-19

Marko Cortés pidió a Andrés Manuel López Obrador que cuando supere la enfermedad siga de forma estricta medidas sanitarias.

Ernestina Álvarez Lunes 25 De Enero, 2021 · 12:04 pm
PAN llama a unidad para superar la pandemia por Covid-19
El Presidente Nacional del CEN del PAN, Marko Cortés / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PAN llamó a la sociedad, al presidente Andrés Manuel López Obrador, a su gabinete y a su partido, para trabajar todos juntos para sacar adelante al país y “verse como compañeros de un mismo viaje no como enemigos irreconciliables”.

En un comunicado, Marko Cortés, líder de Acción Nacional, deseo una una pronta y total recuperación al presidente y expresó su anhelo de que esta lamentable situación permita reorientar la estrategia contra la pandemia por Covid-19 que, hasta ahora, no ha dado los resultados esperados y ha costado la vida de cerca de 150 mil personas.

Información relacionada: AMLO con Covid-19, ¿un contagio anunciado?

Aseguró que el contagio de Covid-19 por parte del presidente “es una dura prueba que se tiene que superar con estricta observación de las medidas sanitarias, aunque al Ejecutivo no le guste, pues él minimizó la enfermedad al asegurar en múltiples ocasiones que se había domado la pandemia, y además se negó sistemáticamente al uso del cubrebocas”.

Cortés Mendoza dijo que ante la crisis sanitaria que ha representado dolor y tragedia para miles de familias se puede salir adelante en unidad, por lo que ya “basta de divisiones y de polarizaciones”.

El panista señaló que México necesita a todos por lo que pidió “dejarse de ver como adversarios y ser aliados, más allá de las legítimas diferencias”.