¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN lamenta estancamiento económico

Acción Nacional urgió al Presidente de México a “recuperar en el corto plazo la confianza para la inversión”.

Ernestina Álvarez Viernes 23 De Agosto, 2019 · 10:33 am
PAN lamenta estancamiento económico
El líder nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que el nulo crecimiento es consecuencia de una mala gestión del gobierno federal / TW @MarkoCortes
Escucha la nota:

Tras el reporte del INEGI que durante el segundo trimestre del año la economía se estancó, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó el estancamiento de la economía “con un crecimiento del cero por ciento, con datos estacionalizados”.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que el nulo crecimiento es consecuencia de una mala gestión del gobierno federal “con decisiones como la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México que se construía en Texcoco, el bajo nivel del empleo, la falta de certidumbre para las inversiones y el aumento de la inseguridad en todo el país”.

Información relacionada: “Otros parámetros de medición”: AMLO sobre datos del INEGI

El PAN urgió al presidente Andrés Manuel López Obrador a “recuperar en el corto plazo la confianza para la inversión, tomando decisiones con base a datos, estudios y cálculos”.

Además, de presentar una estrategia eficaz contra la delincuencia común y organizada, invertir en promoción turística y disminuir los Impuestos Sobre la Renta y Valor Agregado para activar la economía.