¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Nacionales

PAN invita a ex militantes a sumarse para formar verdadera oposición contra AMLO (VIDEO)

El líder del blanquiazul, Marko Cortés, indicó que se requiere de la lucha de todos para recuperar México “hasta dónde tope”.

Ernestina Álvarez 14/Abr/19 14:50
PAN invita a ex militantes a sumarse para formar verdadera oposición contra AMLO (VIDEO)
Marko Cortés, líder blanquiazul invita a todos los que formaron parte del PAN a que regresen al partido - @MarkoCortes
Escucha la nota:

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, invitó a todos aquellos que formaron parte de Acción Nacional y que por cualquier motivo dejaron sus filas a sumarse de nueva cuenta para consolidar una verdadera oposición que “en estos momentos necesita el país”.

En un mensaje a través de sus redes sociales para anunciar la reincorporación de Ana Teresa Aranda, ex secretaria de Desarrollo Social, a las filas del PAN, el líder del blanquiazul indicó que se requiere de la lucha de todos para recuperar México “hasta donde tope”.

Ana Teresa Aranda ha decidido no solo sumarse a la campaña de Enrique Cárdenas, nuestro candidato a gobernador, Ana Tere ha decidido regresar a su casa, al PAN, cosa que nos da mucho gusto Ana Tere porque aquí te necesitamos, quiero invitar a todos los mexicanos que alguna vez fueron panistas a que regresen, Acción Nacional les abre las puertas, son bienvenidos”.

Marko Cortés ha señalado que el actual gobierno federal no ha dado resultados en seguridad y genera incertidumbre económica que puede llevar a una mayor debacle, a pesar de ello se siguen tomando malas decisiones.

Sin embargo, el PAN requiere contar con una mayor cantidad de militantes, pues solo tiene 280 mil, solo 50 mil más de los que pide la ley para conservar el registro como partido político nacional, y la solicitud de Margarita Zavala y Felipe Calderón para que su organización obtenga el registro como partido podría generar una desbandada de panistas.