¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN festeja combate a la corrupción que tiene a Rosario Robles en la cárcel

Marko Cortés, aseveró que con la investigación contra Rosario Robles “el gobierno federal está tratando de justificar su trabajo”.

Ernestina Álvarez Miércoles 14 De Agosto, 2019 · 14:28 pm
PAN festeja combate a la corrupción que tiene a Rosario Robles en la cárcel
PAN festeja combate a la corrupción con detención de Rosario Robles
Escucha la nota:

Ante la vinculación a proceso de Rosario Robles por el delito de ejercicio indebido del servicio público que la mando a prisión preventiva, la dirigencia nacional del PAN festejo el combate a la corrupción del gobierno federal pero aseguró que “es clara la ineficacia en seguridad, economía y salud”.

En conferencia de prensa, el líder de Acción Nacional, Marko Cortés, aseveró que con la investigación a la ex titular de Sedesol y Sedatu “el gobierno federal está tratando de justificar su trabajo”, de cara al primer informe de Gobierno.

Información relacionada: ¿Rosario Robles sabía de los millonarios desvíos de recursos?

“Es claro que ante la ineficacia en el gobierno en materia de salud, económica y seguridad, el gobierno está tratando de justificar el trabajo, nosotros festejamos y reconocemos el combate a la corrupción pero exigimos resultados”.

Indicó que durante todo el sexenio de Enrique Peña Nieto denunciaron los actos de corrupción, por lo que ahora “es responsabilidad del gobierno cumplir con las investigaciones y acatar el debido proceso”.