enero 28, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

PAN exige a Sánchez Cordero explicación por doble discurso ante Ley Bonilla

Los senadores del PAN criticaron el cambio de postura de la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, quien anteriormente calificó la Ley Bonilla de ilegal.

Óscar Palacios
PAN exige a Sánchez Cordero explicación por doble discurso ante Ley Bonilla
La secretaria de Gobernación avalando la reforma constitucional que amplia la gubernatura de Jaime Bonilla en Baja California
Escucha la nota:

Senadores del Partido Acción Nacional exigieron a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, una explicación oficial por el doble discurso que ha manejado sobre la llamada “Ley Bonilla”.

Tras la difusión de un video en el que se observa a la secretaria de Gobernación avalando la reforma constitucional que amplia la gubernatura de Jaime Bonilla en Baja California, los senadores del PAN criticaron el cambio de postura de la funcionaria.

Información relacionada: Sánchez Cordero considera que la “Ley Bonilla” va a pervivir (VIDEO)

Y es que, señalaron, en sólo 36 cambió de opinión respecto a la aplicación de la “Ley Bonilla”, pues primero dijo ante senadores que era inconstitucional y ahora señaló que se trata de una reforma legal.

“Con cuánto cinismo destruye Morena la democracia para buscar la reelección”, resaltaron los senadores del PAN en su cuenta de Twitter.