¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN exige a Morena entregar al presunto agresor de la actriz Laisha

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la legisladora panista expresó su solidaridad y respaldo a Laisha Wilkins.

Óscar Palacios Sábado 8 De Mayo, 2021 · 13:57 pm
PAN exige a Morena entregar al presunto agresor de la actriz Laisha
Lilly Téllez, senadora por Acción Nacional / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, exigió a Morena que entregue al presunto agresor de la actriz mexicana Laisha Wilkins.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la legisladora panista expresó su solidaridad y respaldo a Laisha Wilkins, quien denunció que fue víctima de una agresión por parte de personas que colocaban propaganda en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

La actriz publicó un par de videos para evidenciar la agresión, luego de increpar a una de las personas que pegada afiches de la candidata Dolores Padierna sobre los de su adversaria Sandra Cuevas, de la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD.

Información relacionada: Diputados gastan más de 48 mdp en pruebas Covid-19

Frente a esta situación, Lilly Téllez pidió a Morena y a la secretaria general del partido, Citlalli Hernández, que entreguen al agresor ante las autoridades.

No obstante, la propia Citlalli Hernández aclaró que Dolores Padierna ya precisó que el agresor no es brigadista de Morena, aunque manifestó todo el respaldo con la denuncia.