¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN esperará informe para conocer causas de accidente en metro Oceanía

El secretario general de Acción Nacional, José Isabel Trejo, reconoció que si bien hubo parte de un error humano no se puede descartar la falta de mantenimiento, anomalías técnicas y problemas en su propia administración.

Ernestina Álvarez Martes 12 De Mayo, 2015 · 15:02 pm
PAN esperará informe para conocer causas de accidente en metro Oceanía
Foto NTMX

La dirigencia nacional del PAN indicó que esperaran los informes que desde la Asamblea Legislativa y la Comisión Permanente se han pedido para conocer las causas del accidente en la estación del Metro Oceanía.

En conferencia de prensa, el secretario general de Acción Nacional, José Isabel Trejo, reconoció que si bien hubo parte de un error humano no se puede descartar la falta de mantenimiento, anomalías técnicas y problemas en su propia administración.

 “A la vista de todos sin duda hay un error humano, pero debe revisarse el error técnico y la administración de la propia ciudad, ahorita estamos hablando con legisladores locales para que vayan al fondo en el tema, pero estábamos apenas viendo el tema de la línea 12 y nos surgió este tema donde hubo sangre, y estamos viendo con legisladores locales y los informes que se están pidiendo desde las comisiones para tener una opinión más ampliada”, explicó.

Indicó que sus legisladores locales son quienes tienen que revisar el informe dado a conocer este martes por el Gobierno del Distrito Federal en donde atribuyen el accidente solo a un error humano.