¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN en el Senado pide a AMLO que respete al Congreso de la Unión

Acción Nacional pide que cese el “terrorismo verbal” contra quienes se oponen a la reforma que tipifica la defraudación fiscal como delincuencia organizada.

Óscar Palacios Jueves 12 De Septiembre, 2019 · 14:58 pm
PAN en el Senado pide a AMLO que respete al Congreso de la Unión
Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se haya referido a los senadores del PAN y MC como “corruptos, farsantes y arribistas”
Escucha la nota:

El Partido Acción Nacional en el Senado exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que respete al Congreso de la Unión y cese el “terrorismo verbal” contra quienes se oponen a la reforma que tipifica la defraudación fiscal como delincuencia organizada.

En conferencia de prensa, la senadora Xóchitl Gálvez lamentó que el titular del Ejecutivo se haya referido a los senadores del PAN y MC como “corruptos, farsantes y arribistas”, por rechazar las reformas que buscan combatir la compraventa de facturas falsas.

Información relacionada: Acusa AMLO a partidos de farsantes, arribistas y corruptos por facturas falsas

Señaló que es reprobable la violencia verbal del presidente contra el Senado de la República, la cual, dijo, ha desatado ataques contra los legisladores de Acción Nacional en sus redes sociales.

Xóchitl Gálvez llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a dejar su púlpito de todas las mañanas y presente las pruebas de que en Acción Nacional son corruptos.

Por otro lado, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, los senadores del PAN advirtieron que el país no avanza con divisiones, por lo que pidieron al titular del Ejecutivo que respete al Congreso de la Unión.

“En el PAN estamos a favor del diálogo constructivo. Los adjetivos y descalificaciones no nos amedrentan. Defendemos a las familias y a los contribuyentes”, resaltaron los legisladores ´del blanquiazul.