¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN en contra de que la vacunación Covid-19 recaiga en “siervos de la nación”

El PAN denunció que en este tema se ha registrado una intervención tremenda por parte del gobierno federal.

Óscar Palacios Jueves 28 De Enero, 2021 · 20:40 pm
PAN en contra de que la vacunación Covid-19 recaiga en “siervos de la nación”
Julen Rementería del Puerto, senador del PAN / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

El senador por el PAN, Julen Rementería del Puerto, se pronunció en contra de que la vacunación contra el Covid-19 recaiga en los llamados “siervos de la nación”, ya que no cuentan con la experiencia que tiene el sector salud en el país.

En un comunicado, el legislador panista resaltó que los “siervos de la nación” no tienen nada que hacer en el programa de vacunación y advirtió que esto lleva implícito una intención electoral.

*Información relacionada: “No hay mañana”, hay que salir por el voto y cerrar filas en Va por México: PRI

Agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo ha actuado como jefe de campaña al dejar un tema tan vital, como la vacunación contra el Covid-19, bajo la responsabilidad de personas inexpertas.

Julen Rementería denunció que en este tema se ha registrado una intervención tremenda por parte del gobierno federal, que, afirmó, se ha visto rebasado por las circunstancias pues sólo está metido en temas electorales.

Indicó que la incorporación de los “siervos de la nación” a las brigadas de vacunación representa una acción perversa y una estrategia clientelar por parte del gobierno de la Cuarta Transformación.

El senador panista recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho muchas veces que no puede haber nada al margen de la ley, por lo que, afirmó, debe honrar su palabra.