¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN determina a Antonio Echevarría como candidato a gobernador por Nayarit

Antonio Echevarría es el panista mejor posicionado para ser candidato a gobernador por Nayarit, así lo determinó la Comisión Permanente del PAN.

Ernestina Álvarez Miércoles 8 De Febrero, 2017 · 20:58 pm
PAN determina a Antonio Echevarría como candidato a gobernador por Nayarit
Foto: Antonio Echevarría, hijo del exgobernador Antonio Echevarría Domínguez

La Comisión Permanente del PAN determinó que Antonio Echevarría es el panista mejor posicionado para ser candidato a gobernador por Nayarit, para la alianza que Acción Nacional realizará con el PRD y el Partido del Trabajo.

En la sesión de este miércoles a la que acudió el ex presidente Felipe Calderón, se les presentaron encuestas de Parametria y Buendía y Laredo, en las cuales Echevarría aventajaba por más de 20 puntos al edil con licencia de Tepic, Leopoldo Domínguez.

Ambos aspirantes fueron citados en la sede nacional del partido en donde se acordó ir en unidad, Echevarría, quién es hijo del exgobernador de ese estado y quien lleva su mismo nombre, señaló que existe un acuerdo familiar donde se apoyará a quien quede como candidato, pues Leopoldo Domínguez es su tío.

Antonio Echevarría no es militante panista, es un empresario que dirige el Grupo Álica, del ramo automotriz, inmobiliario y de bebidas.

Su padre Antonio Echevarría Domínguez, fue gobernador de 1999 a 2005, y su mamá, Martha Elena García Gómez, fue candidata a gobernadora por el PAN en 2011.