¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN denunciará ante SFP contratos otorgados al consorcio de la familia de Zoé Robledo

La SFP debe indagar el otorgamiento de contratos otorgados presuntamente por el titular del IMSS, Zoé Robledo, pidió el PAN.

Óscar Palacios Lunes 8 De Junio, 2020 · 14:40 pm
PAN denunciará ante SFP contratos otorgados al consorcio de la familia de Zoé Robledo
El PAN recordó que Zoé Robledo fue uno de los principales impulsores del llamado Tres de Tres - Foto: Cuarooscuro
Escucha la nota:

La senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, advirtió que presentará una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública por los contratos que habría otorgado el titular del IMSS, Zoé Robledo, al consorcio de su familia.  

En videoconferencia, la legisladora panista destacó que, aunque Zoé Robledo no haya firmado los contratos, debe investigarse si hubo algún tráfico de influencias, cohecho o conflicto de interés. 

 *Información relacionada: Xóchitl Gálvez critica intensión de subir tarifas de transmisión eléctrica

Señaló que lo que está ocurriendo con Zoé Robledo es muy delicado, por lo que la Secretaría de la Función Pública debe indagar el otorgamiento de contratos, particularmente a la empresa de su hermano Gabino. 

Xóchitl Gálvez recordó que Zoé Robledo fue uno de los principales impulsores del llamado Tres de Tres, por lo que lamentó que no lo aplique en su propia familia.

La senadora panista subrayó que algo raro está pasando en la asignación de contratos por parte del IMSS, por lo que, dijo, se debe seguir investigando para llegar al fondo del asunto.