¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN denuncia que AMLO difama a Vázquez Mota

El senador Damián Zepeda consideró vergonzoso y cobarde que desde el Gobierno Federal se busque atacar a una persona con refritos de mentiras, desde la conferencia mañanera.

Óscar Palacios Jueves 22 De Octubre, 2020 · 15:00 pm
PAN denuncia que AMLO difama a Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota, senadora del PAN, está acusada de haber recibido 73 millones de dólares a través de fideicomisos / Foto: EFE
Escucha la nota:

Senadores del PAN denunciaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador está tratando de difamar a su compañera Josefina Vázquez Mota para distraer la atención de la opinión pública ante la extinción de 109 fondos y fideicomisos.

Luego de que se acusara a la excandidata presidencial de haber recibido 73 millones de dólares a través de fideicomisos, los senadores Xóchitl Gálvez y Damián Zepeda respaldaron a su compañera de bancada.

*Información relacionada: PAN pide realizar pruebas de Covid-19 a los legisladores

En videoconferencia, la senadora Xóchitl Gálvez recordó que no hay ningún fideicomiso creado para el caso de los migrantes, por lo que los recursos fueron ejercidos por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Indicó, en este sentido, que el presidente López Obrador sólo esta buscando desviar la atención, pues sabe que tiene el rechazo de muchos ciudadanos por la desaparición de fondos y fideicomisos.

De igual forma, el senador Damián Zepeda Vidales consideró vergonzoso y cobarde que desde el Gobierno Federal se busque atacar a una persona con refritos de mentiras, desde la conferencia mañanera.

Los senadores de Acción Nacional advirtieron que las decisiones del gobierno federal están teniendo un costo, pues ha dado la espalda a muchos ciudadanos y sólo esta mostrando una insensibilidad total.