¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN denuncia Morena por espionaje tras votación de presidenta de la CNDH

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, consideró “inaceptable el espionaje” del que son parte la dirigencia nacional del PAN y sus legisladores.

Ernestina Álvarez Viernes 8 De Noviembre, 2019 · 10:40 am
PAN denuncia Morena por espionaje tras votación de presidenta de la CNDH
Marko Cortés denuncia Morena en el Senado por espionaje tras votación de presidenta de la CNDH
Escucha la nota:

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que en el Senado “no solo cometieron fraude” en la elección de Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, “sino que la banca de Morena usó el espionaje para obtener una conversación privada”.

Marko Cortés reconoció que si existió una conversación por WhatsApp entre él y el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, pero ocurrió cuando los legisladores estaban en rueda de prensa.

Información relacionada: AMLO celebra elección de Piedra Ibarra como presidenta de CNDH

A través de su cuenta de Twitter, consideró “inaceptable el espionaje” del que son parte la dirigencia nacional del PAN y sus legisladores.

Tras los señalamientos a Ricardo Monreal, de que en la elección de Rosario Piedra Ibarra metió dos votos a la urna, el morenista respondió que ganó a la limpia y difundió una conversación de la bancada del PAN con su dirigente nacional en donde supuestamente recibieron la instrucción de armar un “desmadre”.