¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN demanda respuesta a López Obrador por malas decisiones económicas

El PAN pide al Gobierno que dé a conocer de manera puntual la estrategia para disminuir la inseguridad y la violencia que se ha incrementado en todo el país.

Ernestina Álvarez Lunes 11 De Marzo, 2019 · 12:14 pm
PAN demanda respuesta a López Obrador por malas decisiones económicas
Marko Cortés, presidente del PAN, pidió a Andrés Manuel López Obrador, explicar a cuántos de los grandes capos de la droga y líderes de las organizaciones criminales fueron procesados

A cien días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el líder del PAN, Marko Cortés, aseguró que escucharán el informe pero demandan propuestas claras sobre las acciones de gobierno que afectaron la economía.

A través de sus redes sociales, indicó que esperan acciones que den respuestas sobre la cancelación de nuevo aeropuerto, el aumento de la violencia e inseguridad, así como del recorte a los recursos para las estancias infantiles.

Pidió que dé a conocer de manera puntual la estrategia para disminuir la inseguridad y la violencia que se ha incrementado en todo el país desde el arranque del nuevo gobierno.

Además, de que debe explicar a cuántos de los grandes capos de la droga y líderes de las organizaciones criminales fueron procesados, en la lógica de que la inseguridad se combate como la corrupción de arriba hacia abajo.

Marko Cortés solicitó un informe de que va a pasar con la economía cuando el propio Banco de México y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico redujeron significativamente las estimaciones de crecimiento del PIB para 2019 y 2020.