noviembre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

PAN demanda a Gobierno Federal inhabilitar como funcionario a Manuel Bartlett

Marko Cortés, solicitó que Manuel Bartlett sea inhabilitado como servidor público, así como lo resolvieron con Rosario Robles.

Ernestina Álvarez
PAN demanda a Gobierno Federal inhabilitar como funcionario a Manuel Bartlett
Marko Cortés, líder nacional del PAN / Foto Especial
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PAN demandó al gobierno federal separar de su cargo al director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, por presuntamente omitir su relación con 12 empresas en su declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública y afirmar que no tenía interés que le pudiera implicar un conflicto como funcionario público.

En entrevista con medios de comunicación, el líder nacional panista, Marko Cortés, solicitó que Manuel Bartlett sea inhabilitado como servidor público, así como lo resolvieron con Rosario Robles, quien no podrá ejercer como funcionaría por 10 años por faltar a la veracidad en su declaración patrimonial.

Información relacionada: PAN busca reintegrar a Margarita Zavala a su militancia

“Si tiene un poco de congruencia y decidió inhabilitar por mucho menos a Rosario Robles, ahora que conocemos que Manuel Bartlett ha escondido información en sus declaraciones lo mínimo que tendría que hacer es destituirlo e inhabilitarlo, porque por mucho menos lo hicieron con Rosario Robles y ahora están obligados a poner el ejemplo y como se dice el buen juez por su casa empieza”.

Publicaciones señalan que Manuel Bartlett construyó un imperio inmobiliario con 23 casas, además de que participan en dos empresas.