¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN dará batalla legislativa por presupuesto: Marko Cortés

Indicó que gobernadores y diputados federales y locales del PAN trabajan en mejores resultados en el paquete económico.

Ernestina Álvarez Martes 6 De Octubre, 2020 · 12:34 pm
PAN dará batalla legislativa por presupuesto: Marko Cortés
Marko Cortés, líder nacional del PAN / Archivo
Escucha la nota:

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, adelantó que darán la batalla en materia legislativa y jurídica para que los municipios y estados tengan los recursos suficientes en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.

En videoconferencia virtual, indicó que tanto gobernadores como diputados federales y locales del PAN “trabajan en la búsqueda de tener los mejores resultados en el paquete económico pero saben que la realidad numérica en la Cámara de Diputados no los ayuda”.

Información relacionada: Defiende Morena presupuesto 2021

“Pero vamos a dar la batalla en lo legislativo con argumentos, con razones, con propuestas y, por supuesto, que se requiere la batalla en lo jurídico, por todas las vías posibles y, además, como un solo cuerpo”, indicó.

El panista señaló que “no es correcto” que a estados y municipios que son oposición a Morena “les esté quitando todos los recursos para su operación y a los presidentes municipales les estén disminuyendo el dinero del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad.

Por último, señaló que la invitación para que ex militantes panistas regresen al partido continúa “porque las puertas siguen abiertas para quienes consideren a Acción Nacional como un vehículo para generar equilibrio, contrapeso, reconducir la política económica social y de seguridad”.