¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN cuestiona incremento en el costo de la construcción del NAIM

El panista Marko Cortés, insistió en que el gobierno federal debe corregir y continuar con la obra original del Nuevo Aeropuerto Internacional de México pero en Texcoco. 

Ernestina Álvarez Martes 23 De Abril, 2019 · 11:46 am
PAN cuestiona incremento en el costo de la construcción del NAIM
Marko Cortés, líder nacional del PAN / Foto: Twitter @MarkoCortes
Escucha la nota:

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que los errores del actual gobierno federal nos cuestan muy caros, ejemplo de ello es que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Santa Lucía pasó de 73 mil 542 a 78 mil 500 millones de pesos.

A través de sus redes sociales, afirmó que la cancelación del nuevo aeropuerto es uno de los más grandes desaciertos del presidente Andrés Manuel López Obrador.  

El panista insistió en que el gobierno federal debe corregir y continuar con la obra original del Nuevo Aeropuerto Internacional de México pero en Texcoco. 

El Aeropuerto Internacional de Santa Lucía registró su primer incremento de costo, de 11.7 por ciento, a pesar de que fue suspendida su edificación.

De acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional se han tenido que sumar la compra de mil 284 hectáreas para amortiguamiento acústico y de seguridad, y la reubicación de todas las instalaciones militares.