¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN critica disculpa que ofreció el titular de Pemex a AMLO

El PAN aseguró que el gobierno de Morena no puede con ninguno de los problemas que afectan a la ciudadanía, incluyendo el combate a la corrupción, el desempleo y la pandemia de Covid-19. 

Óscar Palacios Viernes 12 De Febrero, 2021 · 19:30 pm
PAN critica disculpa que ofreció el titular de Pemex a AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Foto: EFE
Escucha la nota:

El coordinador en funciones del PAN en el Senado, Erandi Bermúdez Méndez, criticó la disculpa que ofreció el titular de Pemex al presidente Andrés Manuel López Obrador por otorgar contratos millonarios a su prima Felipa Obrador y advirtió que exigirán que este y otros casos de corrupción no se limiten al “usted perdone”.

En un comunicado, el legislador panista consideró que la disculpa ofrecida por el titular de Pemex es una “tomada de pelo”, como acostumbra hacerlo este gobierno, y lamentó que los órganos encargados de vigilar la función pública no estén haciendo su trabajo.

*Información relacionada: Inauguración de Santa Lucía ‘un show’ de AMLO, asegura PAN

Anticipó, en este sentido, que exigirá a la Secretaría de la Función Pública que abra una investigación para saber quién más tiene asignados contratos que puedan tener conflictos de intereses.

Erandi Bermúdez resaltó que la bancada del PAN no se quedará con los brazos cruzados ante este y otros casos de corrupción que han salido a la luz gracias a trabajos periodísticos y no por una investigación de la Secretaría de la Función Pública.

Indicó que las y los ciudadanos deben saber qué otros contratos han sido asignados a familiares, compadres y amigos, ya sea del presidente Andrés Manuel López Obrador o de servidores públicos de Morena.

El senador por Acción Nacional aseguró que el gobierno de Morena no puede con ninguno de los problemas que afectan a la ciudadanía, incluyendo el combate a la corrupción, el desempleo y la pandemia de Covid-19.