¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN critica decálogo de apoyo a la clase media y alta

El presidente de la Comisión de Economía del Senado lamentó que el titular del Ejecutivo no quiera reconocer la magnitud de la crisis que vive el país ni destinar recursos extraordinarios.

Óscar Palacios Lunes 27 De Abril, 2020 · 14:49 pm
PAN critica decálogo de apoyo a la clase media y alta
Senador por el PAN, Gustavo Madero Muñoz / Pág. oficial PAN
Escucha la nota:

El senador por el PAN, Gustavo Madero Muñoz, criticó el decálogo de apoyo a la clase media y alta presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y advirtió que las medidas anunciadas sólo demuestran que “no tiene visión de Estado”. 

En videoconferencia, el presidente de la Comisión de Economía del Senado lamentó que el titular del Ejecutivo no quiera reconocer la magnitud de la crisis que vive el país ni destinar recursos extraordinarios para atender la emergencia.

Información relacionada: PAN celebra acuerdo del Consejo Mexicano de Negocios y BID

Señaló que el decálogo presentado el fin de semana por el presidente López Obrador no es más que una “caricatura”, que no tiene nada de sustancia y demuestra que “no trae nada”.  

Gustavo Madero criticó también que el presidente Andrés Manuel López Obrador pretenda crear 2 millones de empleos por decreto y advirtió que su visión trastocada de la realidad está llevando al país a situaciones límite.

El senador panista manifestó su preocupación por lo que se está viviendo, ya que, dijo, el presidente López Obrador está respondiendo de forma unilateral y autoritaria ante los problemas.

Indicó que la única buena noticia en estos momentos es la entrada en vigor del T-MEC, aunque, dijo, esto no resolverá todos los problemas.