¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN considera que plan gradual en CDMX “es de corto alcance”

Andrés Atayde, líder del panismo local, consideró que “lo único rescatable es el semáforo epidemiológico”.

Ernestina Álvarez Miércoles 20 De Mayo, 2020 · 17:15 pm
PAN considera que plan gradual en CDMX “es de corto alcance”
Andrés Atayde, presidente del PAN Ciudad de México / Facebook, PAN Ciudad de México
Escucha la nota:

El PAN en la Ciudad de México consideró que el plan gradual hacia la nueva normalidad por la pandemia de Covid-19 presentado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “ es de corto alcance” porque no se tiene “una veracidad y transparencia de la información” sobre contagios y muertes.

En un comunicado, Andrés Atayde, líder del panismo local, consideró que “lo único rescatable es el semáforo epidemiológico”, que marca que la capital permanecerá en confinamiento hasta el 15 de junio, pero consideró que “hace falta de un análisis por sector, toda vez que éste sería indispensable para reiniciar las actividades en la capital”.

Información relacionada: CDMX estará en semáforo rojo hasta el 15 de junio: Sheinbaum

“El plan presentado por el Gobierno de la Ciudad de México para regresar a la supuesta nueva normalidad es de nulo o escaso alcance; lo único rescatable es el semáforo epidemiológico diario basado en hospitalización y mantenerlo en color rojo por lo menos hasta el 15 de junio”.

El panista confió en que los datos ofrecidos por la Jefa de Gobierno para implementar este plan “sean veraces y no se oculte información, pues sólo con transparencia se podrá cumplir con los propios plazos que se plantea el propio gobierno capitalino”.