¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN considera que declaraciones de Barbosa “son bajas y viles”

El secretario general del PAN, Hector Larios, aseguró que las declaraciones de Miguel Barbosa “son detestables”.

Ernestina Álvarez Miércoles 9 De Octubre, 2019 · 22:38 pm
PAN considera que declaraciones de Barbosa “son bajas y viles”
El Líder Nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que los panistas exigen respeto y justicia para Martha Erika Alonso
Escucha la nota:

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseveró que en campaña el hoy gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, había exhibido lo cínico que podría ser pero sus declaraciones de este miércoles “son de los más bajas y viles”.

Miguel Barbosa señaló que en 2018 ganó la elección pero sus oponentes Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso se la robaron “pero los castigó Dios”, en referencia a que fallecieron al desplomarse el helicóptero en el cual viajaban el pasado 24 de diciembre.

*Información relacionada: Marko Cortés pide a militantes de su partido dejar atrás las querellas internas

Por su parte, el secretario general del PAN, Hector Larios, aseguró que las declaraciones de Miguel Barbosa “son detestables”, y acusó al gobierno del morenista “de ser cómplice de una investigación llena de dudas y sin explicaciones sobre el accidente”.

Incluso, señaló que los panistas exigen respeto y justicia para Martha Erika Alonso  y Rafael Moreno Valle, y “no olvidan” que “hoy Barbosa es gobernador a costa de una tragedia”.

Por su parte, el ex presidente Felipe Calderón consideró que Barbosa “es un cínico y sirvengüeza” porque su gobierno no ha dado una explicación razonable del accidente.